Washington, DC. 5 de marzo de 2018.- El portavoz senatorial del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, se encuentra en Washington DC, a donde fue invitado por la Escuela de Derecho de la Universidad de Georgetown para dictar una conferencia sobre la actual crisis fiscal y política de Puerto Rico y la opción de la Independencia como alternativa al Estado Libre Asociado colonial.

“Esto demuestra el interés de círculos académicos y de poder en los Estados Unidos sobre cómo la crisis fiscal y económica que viene padeciendo Puerto Rico por décadas, y que se ha acrecentado por el paso del huracán María, no puede ser resuelta sin atender el problema de fondo de nuestra relación colonial con los Estados Unidos, y cómo la Independencia se presenta como la alternativa más real y viable para resolver el problema de nuestra indignante condición colonial”, puntualizó el líder Independentista.

El también Secretario General del PIP aprovechará su visita a la Capital Federal para sostener importantes reuniones en el Congreso.